19 October, 2006

Vota sociata

Yo vengo con lancha / de Sierra Leona
España seguro / que no me abandona.
Yo quedo en tu casa / ministra Narbona
tengo hambre, apetece / bistec con patatas.
Tú dame papeles
Yo voto sociata

Yo vengo en un bote / desde Senegal
soy negro, soy joven / soy mu buen chaval.
En tu solución / habitacional
ministra Trujillo / yo no doy la lata.
Tú dame papeles
Yo voto sociata

Yo vengo de Gambia / oculto en bodega
en barco de mafia / que a España navega.
Yo voy a la casa / con la De la Vega
que vino bailando / Acunamatata.
Tú dame papeles
Yo voto sociata

Yo vengo por mar / de Burkina Faso
el África negra es chunga / yo paso
Y con Rubalcaba / no dormiré al raso
comida mu rica / vivienda mu grata.
Tú dame papeles
Yo voto sociata

Yo vengo en chalupa / desde Camerún
soy negro mu negro / igual que el betún.
Moratinos lucha / para bien común
me acoge en su casa / que de eso se trata.
Tú dame papeles
Yo voto sociata

Yo vengo en cayuco / soy negro de Congo
Soy hincha de Barça / soy guapo y bailongo.
Zapatero, amigo / di donde me pongo
tu casa me gusta / qué rico bocata
Tú dame papeles
Yo voto sociata.”


“Yo vengo de Togo / montado en patera
España me gusta / España es la pera.
Yo quedo en tu casa / ministro Caldera
qué grande, qué buena / bonita y barata.
Tú dame papeles
Yo voto sociata.

No comments:

Blog Archive

Contributors