06 May, 2005

-Magaly, lee el ejercicio dos y así te callas un poquito

-Supongamos que tenemos un pentágono de N número de lados

-La próxima vez eres la calle la que te vas tú fuera

-Os quiero ver en grupos de 1

-Mi marido es alto y rubio. ¿es alemán?. No de Alemania

-No os levantéis, pero podéis ir recogiendo las banquetas

-Falta un día para la excursión de mañana

-Me has dicho no sé, esa es la respuesta correcta

-Se piensa que tengo un ojo con un 10% de audición

-A ver, que estoy dictando, ya copiaréis luego

-Hacer una circunferencia de 6 cuadraditos

-Coge el boli que acabas de coger

-Tienes mas morro que un saco de muñecos

-Si colocamos algún ladrón más en ese enchufe va a parecer la panda de Al-capone

-El que no sepa esto que se dedique a chupar bombillas o acariciar pasamanos

-El que no sepa esto que se dedique a vender miel de 2ª mano en el rastro

-El presente del verbo "to be" es mas conocido que la orilla del mar

No comments:

Blog Archive

Contributors