03 May, 2004

HISTORIA DE LOS REYES GODOS

El primero fue Ataúlfo, rey muy fresco,
que apagaba los candiles con un cuesco,
sucedióle en el trono Sigerico,
pedorrero también desde muy chico.

Wamba a los alanos combatiendo
a diestro y siniestro iba peyendo;
no pudiendo verse más que anos en la fuga,
en la fuga que emprendieron los alanos.

Gran simplificador fue Teodoredo,
en lugar de papel usaba el dedo;
obligando a olerle a sus vasallos,
cual si fuese perfume de "sandallo".

Su hijo Recaredo que era este,
gustaba cagar en sitio agreste,
por esto de él la historia cita,
que el culo se pincho con una "pita".

Cuenta también la historia de Chintila,
que cagó más de una vez en su mochila;
y la misma historia nos recuerda,
a los suyos obsequiaba con su mierda.

La historia nos recuerda que el rey Liuva,
hacía la caca del tamaño de una uva:
en cambio Liuva II, o sea su hijo,
poniéndose a cagar era un prodigio.

Se refiere que el rey don Chindasvinto,
tenía gran afición al vino tinto,
y por esta circunstancia se asegura,
que siempre fue su mierda negra y dura.

Y hijo y sucesor don Rencesvinto,
jamás para nada cato el tinto;
y su blanda caca embalsamada.
nos la venden en tarros de pomada.

Dícese del gran rey don pelayo,
que cagó más de una vez en su caballo;
resultando tan blando el aparejo,
cual relleno de pelo de conejo.

Al pasar don Rodrigo el Guadalete,
sintió cierto fresquillo en el ojete,
y este singular percance hizo,
que allí mismo soltará un gran chorizo.

En tan grandes y estupendas dimensiones,
que ha durado 36 generaciones;
y todavía ha quedado un resto,
para el que atentamente haya leído esto.

1 comment:

Melusina said...

Pues no se como no os lo han comentado. Es genial Hace tiempo que la buscaba. Soy muy mayor y en tercero de bachiller me la quitó la monja , se enfadó muchisimo y se la mandó a mi padre para que me regañara pero el se caia de risa leyendola. Y se quedó con ella, aunque me la prestaba.

Os faltan algunas porque cada rey tenia su verso. Se nombraba a todos. El que teneis por Wamba es Walia y de Wamba decia que se subia a un alto pino y a los suyos apuntaba con gran tino.
Me gustaria muchisimo tenerlos pero no los encuentro. Solo tu los has puesto. Si encontrais alguno mas ¿Me lo mandariais? Muchisimas gracias y un beso. Es que tengo muchas ganas de reirme y darselo a mis nietos.

Blog Archive

Contributors